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Gratis en pedidos de más de 30 euros

Condiciones Generales

Preguntas Frecuentes


Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

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¿Tengo que registrarme como cliente para hacer un pedido?

No, no tienes que registrarte como cliente, puedes hacerlo como invitado

Aunque es recomendable que te registres por las siguientes razones:

  • Para que tu carrito se quede grabado por si te hace falta agregar algo más.
  • Para que cuando vuelvas a comprar estén grabados tus datos y no tengas que repetirlos.


¿Tengo que poner mi nombre completo?

Si, es importante poner el nombre y los apellidos al pedido porque si no estás en el domicilio solicitado y tienes que recogerlo en alguna oficina te piden el carnet de identidad donde debe reflejar que el paquete está al mismo nombre.


¿Cuál es la política de devolución?

Tras recibir el pedido, dispones de 15 días hábiles para devolverlo, debes contactar con nosotros al correo electrónico 📧 indicando número de pedido y motivo de la devolución. Nosotros te daremos las indicaciones para que lo hagas llegar a nuestros almacenes. 

Es imprescindible que los productos sean devueltos en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y que todo esté correcto, se procederá al reintegro del importe correspondiente.

Los gastos de envío no serán reembolsados si el cliente desiste finalmente del pedido, no lo recibe o no lo recoge en la oficina de correos o agencia de transportes. En caso que la devolución sea por productos erróneos o rotos en el transporte los gastos de transporte que genere tal devolución correrán a cargo de nuestra empresa.

En caso de tener alguna incidencia en su pedido, Artículos defectuosos, rotos o no recibidos, por favor, contáctenos en:  📧



¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los pedidos se procesan el día hábil siguiente a la confirmación del pago. Se considera día hábil de Lunes a Viernes excluyendo festivos nacionales y locales.

* Los pedidos son enviados por Paquetería, el plazo de entrega de la agencia es

 48 - 72 Hrs . Las horas dependen del recorrido del paquete desde que salen de nuestro almacén a destino.

Las entregas son realizadas por agencias de transporte ajenas a nuestra empresa, por lo que en ningún momento somos responsables del tiempo de entrega.


¿Cómo hago seguimiento a mi pedido?

Cuando tu pedido es enviado recibirás un email con los datos de seguimiento para que puedas consultarlo directamente en la web del transportista y sepas el estatus del mismo.



¿Me pueden llamar antes de entregar el pedido?

No podemos asegurar que el repartidor llamará antes de entregar el pedido, las empresas de paquetería tienen sus propias normas que pueden cambiar sin previo aviso y también dependerá del repartidor de cada zona.


¿Qué pasa si no recibo confirmación de mi pedido?

Si al día siguiente laborable de haber realizado el pedido no has recibido un correo de confirmación con el número de seguimiento de tu pedido, verifica que no esté en tu carpeta de spam o correo no deseado. Si no estuviera en esa carpeta, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico 📧 indicando tu nombre y número de pedido, te haremos llegar la información de seguimiento de este.


¿Qué pasa si he puesto mal la dirección o el código postal?

Si tu codigo postal es incorrecto o tu dirección, la empresa de mensajería no entregará en el tiempo establecido tu pedido porque nos informará del error cuando intenten entregarlo y no puedan hacerlo, el subsanar estos errores puede llevar días y algún coste que la empresa de mensajería nos solicite por el reenvio del paquete. Es muy importante asegurarse que el código postal, la población y la dirección es correcta.


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¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío van desde 6,99€*.

Los gastos de envío varían según importe de la cesta de la compra. Podrían variar también si existiera alguna promoción especial. Eso se puede ver cuando se consulta la cesta de la compra antes de realizar el pago.

Aplicables solo a España Península.

Actualmente debido al incremento de los portes NO enviamos a Canarias.


¿Hay pedido mínimo?

Según promociones.


¿Cómo puedo pagar?


Puede realizar el pago con Tarjeta de Crédito/Débito, por BIZUM ó transferencia Bancaria.

Los pagos con tarjeta se realizan mediante sistema seguro de encriptación con pasarela de pago Redsys, gestionado por Banco Sabadell.

También se puede pagar realizando una transferencia bancaria o a través de Bizum.



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